Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presenta nuevas bases para sus reproductores Walkman, para el coche o con conectividad WiFi

Sony presenta nuevas bases para sus reproductores Walkman, para el coche o con conectividad WiFi
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana el departamento de audio de Sony Japón ha estado bastante ocupado, ha presentado varias estaciones multimedia para sus reproductores portátiles Walkman. Podemos destacar un par de modelos, que por originalidad, diseño y posibilidades no estaría nada mal que eligieran como destino nuestro territorio.

Os detallo a continuación las especificaciones de ambos modelos, he incluido además un par de vídeos, que a pesar de estar en japonés, se pueden seguir perfectamente y nos ayudan a entender las estupendas posibilidades de estos nuevos productos de Sony:

Sony NAS-V5 y NAS-V7M, con conectividad WiFi

Sony presenta dos estaciones para sus reproductores Walkman, una portátil y otra con conectividad WiFi

Diseño elegante y colorido para esta estación base de reproductores Walkman que también cuenta con lector de CDs, radio AM/FM y conectividad WiFi, con la posibilidad de reproducir audio streaming desde el ordenador o conectar con radios de Internet, por poner un par de ejemplos.

Otro detalle interesante es que si metemos un CD de audio podemos convertirlo a MP3 con sólo pulsar un botón, con destino el reproductor Walkman, y una calidad máxima de 256kbps. De la conexión a Internet puede recoger el título de las canciones de forma automática antes de ser grabadas.

Ambos modelos cuentan con tecnología MegaBass y un DSP de 32 bits que ayuda con el procesado de sonido, también tenemos un conector jack y un puerto USB. En lo que respecta a los altavoces dispone de dos unidades de 7.5W cada una y 65 mm de diámetro.

La principal diferencia entre modelos la encontramos en que el NAS-V7M tiene 16GB de memoria interna. El modelo superior cuesta algo más de 500 dólares, mientras que el NAS-V5 se queda en algo más de 400 dólares.

Sony RDP-NWV500, en casa o en el coche

Sony presenta nuevos docks para sus reproductores Walkman, portátiles y con conectividad WiFi

En esta ocasión nos encontramos con unos altavoces portátiles con conexión para los reproductores Walkman de Sony, cuentan con la peculiaridad que por su diseño el sonido se expande 360 grados alrededor del aparato. Resulta ideal para cubrir un sala colocándolo en el centro de la misma.

Su diseño reducido además tiene la forma de una botella de 500ml, normalmente utilizada como referencia en los posavasos que tenemos en los coches, y para despejarnos cualquier duda sobre el uso dentro del coche, cuenta además con una conexión para la toma de corriente del vehículo.

Como podemos ver en el vídeo está disponible en colores negro o naranja, a juego con los reproductores, y una estación base con mando a distancia donde ademas se carga el reproductor. Curioso resulta el mando de control de volumen, ya que han utilizado la zona superior del altavoz con una superficie que gira.

La potencia del altavoz es de 16W, y las dimensiones del woofer son 56mm, por 20mm del tweeter. Su peso es correcto para un ser un dispositivo portátil, supera por poco el medio kilo. No conocemos el precio en dólares de este modelo, pero al igual que su hermano de sobremesa, esperamos verlos pronto por Europa.

Vía | Sony Japan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos