Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony ofrece más opciones para escuchar la música de tu iPod o iPhone

Sony ofrece más opciones para escuchar la música de tu iPod o iPhone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony prepara la primavera más musical de sus clientes con tres nuevas bases para el iPod o iPhone de Apple. Aunque los tres son modelos de interior, no hay problema en que los podamos sacar de paseo gracias a su “portabilidad”. Además, todos vienen con mando a distancia para que no nos tengamos que levantar del sofá.

La base más completa es la nueva Sony RDP-X60iP, una base para iPod inalámbrica por bluetooth (la primera de la marca) que no ha prescindido de potencia (20+20 W) y que podemos usar con cualquier fuente de sonido que sea capaz de emitir vía bluetooth. Si no es así, siempre podremos conectarlo a la entrada auxiliar de audio.

El precio de 200 euros demuestra que es una base inalámbrica.

Si queremos ante todo facilidad para llevar la base de un lado a otro, la Sony RDP-M15iP ofrece potencia de 20 W en tamaño compacto y con una cuna que se puede girar para dejar el reproductor de Apple en posición vertical u horizontal según necesitemos.

El punto fuerte de esta base de Sony es la batería integrada de 6 horas de autonomía. Incluye una funda de transporte y nos sale por 169 euros.

tentative_rdp-m15ip-1200.jpg

En último lugar tenemos la Sony RDP-M5iP, muy compacta, con asa para transportarla y posibilidad de usar cuatro pilas AAA para una autonomía de 10 horas. Nada mal. Por si fuera poco, su precio es de 80 euros y viene con refuerzo de graves.

rdp-m5ip_front_with_iphone_black.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos