Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung HW-C450, una barra de sonido 2.1 sencilla y asequible

Samsung HW-C450, una barra de sonido 2.1 sencilla y asequible
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por simple que sea, una barra de sonido consigue mejorar el sonido de muchos televisores planos en cuya carcasa no hay espacio suficiente para unos altavoces potentes. La última incorporación a este mundo viene de la mano de la Samsung HW-C450, una barra de sonido 2.1 que ofrece un audio con una calidad más que decente a un precio económico y sin los problemas de espacio de sistemas con más altavoces.

La Samsung HW-C450 consta de dos partes, la primera es la barra en sí, con unas medidas de 955 × 92 × 45 milímetros. La acompaña un altavoz de graves de 175 × 35 × 295 milímetros. Entre ambos consiguen una potencia máxima de 280W repartidos en 80W del subwoofer y otros 2×120W de los atavoces alojados en la barra.

En total, la barra de sonido cuenta con cuatro altavoces de medios de dos pulgadas y dos tweeters de una pulgada. Todos los controles táctiles de volumen, selección de entrada y ajustes preestablecidos se alojan en la parte superior junto a una pequeña pantalla LED. La barra es bastante ligera (3,3 kilos) y viene equipada con su propio soporte, lo que posibilita el sujetarla a una pared sin problemas.

En cuanto al subwoofer, consta de un altavoz de graves de seis pulgadas y se conecta a la barra principal de forma inalámbrica. No es la conexión perfecta para llevar señal de audio, pero permite jugar con la posición del equipo mientras haya una toma de corriente cerca.

Samsung HW-C450

La Samsung HW-C450 soporta Dolby Digital y DTS, y su potencia de salida real (RMS) es de 45W para la barra y 20W para el altavoz de graves, lo que resulta suficiente para una habitación o salón normal.

Samsung HW-C450, conectividad limitada

Diseñada para usuarios que se inician en este tipo de dispositivos, la conectividad de la Samsung HW-C450 es bastante limitada y no está pensada para enchufar un carro de dispositivos. El equipo ofrece tan sólo un jack estéreo analógico de 3,5 milímetros, dos salidas digitales y un USB sólo para actualizaciones de firmware. Se echa de menos algún RCA o HDMI.

Salvando la cuestión de la conectividad, la HW-C450 es un equipo capaz de mejorar el sonido de la mayor parte de televisores medios a cambio de un precio muy asequible. La Samsung HW-C450 está ya disponible a un precio de entre 250 y 300 euros en función de la web o tienda dónde busquemos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos