Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Media Tablet Archos 7

Internet Media Tablet Archos 7
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Archos ya ha anunciado disponibilidad y precios de su producto estrella para los próximos meses. El Archos 7 es lo que el fabricante denomina Internet Media Tablet, que dicho claramente, es un reproductor portátil que nos ofrece conectividad WiFi y una gran pantalla para poder usarlo como navegador de Internet. Eso sí, no es un producto económico, pero sí de calidad, como la mayoría de los equipos del fabricante francés.

La versión básica del Archos 7, con disco duro de 160 GB, sale con un precio de 450 euros, mientras que el impresionante modelo de 320 GB, tiene un coste de 550 euros. Si tenemos en cuenta lo que valen algunos teléfonos actuales, no es tampoco muy descabellado. Eso sí, asegúrate de que lo vayas a utilizar.

Ahora bien, ¿para qué nos vale este Archos 7?

El Archos 7 nos ofrece una espectacular pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles y 16 millones de colores, que se encarga de reproducir básicamente vídeo y música con ayuda de un procesador ARM Cortex. Esos vídeos los podemos tener almacenados en el disco duro u obtenerlos directamente de Internet vía WiFi gracias al soporte para flash del reproductor. Además, en el sitio ITM podemos descargar gratis o por medio de alquiler y compra, diferente contenido digital.

La reproducción puede ser de vídeos HD a 720p, pero esa posibilidad es de pago extra. Otro punto positivo de los productos Archos suele ser la autonomía, que en este caso se marcha a las 39 horas en modo audio y 10 horas en vídeo.

archos-7-frontal.jpg

Respecto a los usos de comunicación, el Archos 7 viene con MSN preinstalado, que acompaña a un cliente de email. Podemos usar el teclado QWERTY para escribir los correos.

En cuanto a los accesorios, uno que recomensamos encarecidamente es la DVR Station, que permite tener Internet en el televisor o grabar el contenido del mismo en nuestro reproductor.

Si nos ponemos a hablar de los puntos negativos de este Archos 7 nunca nos olvidaremos de una manía fustrante de Archos, que es aquella de colocar añadidos y accesorios de pago. Los accesorios se entiende, pero tener que pagar para escuchar podcasts …

dessous-archos-7.png

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos