Compartir
Publicidad

Dmtech DM-70API, altavoces 2.1. a los que hay que buscarles sitio

Dmtech DM-70API, altavoces 2.1. a los que hay que buscarles sitio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La compañía Dmtech ha puesto en circulación su último sistema de sonido para el iPod. El Dmtech DM-70API es un equipo de sonido de dos altavoces más subwoofer de diseño llamativo ante todo. Y grande, demasiado para tenerlo colocado en cualquier lugar.

El acabado es en aluminio cepillado con luces azules ambientales. La base central tiene una bandeja motorizada (controlable con el mando a distancia) para cargar y reproducir desde el iPod de Apple, todo ello con ayuda de un mando a distancia para mayor comodidad. Si no tenemos un reproductor de Apple podemos optar por las tres entradas de audio auxiliar, algo nada habitual en este tipo de equipos. Así, podemos tener conectadas varias fuentes al mismo tiempo y usar la base como sistema de altavoces 2.1. fijo.

El Dmtech DM-70API incorpora un amplificados que nos otorga una potencia total de 30 W, 16 de ellos del subwoofer. Pero si no tenemos suficiente se incluye una salida adicional para un subwoofer externo.

Además, integra otras funciones que no podían faltar, como el sintonizador de radio AM/FM y reloj digital con programador de alarma. Son de esas aplicaciones que pueden parecer accesorias pero que solemos echar de menos cuando no están ahí.

El Dmtech DM-70API puede colocarse colgado de una pared y tiene un precio de 130 euros.

Más información | Dmtech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos