Compartir
Publicidad

Bang&Olufsen BeoSound 5 Encore, servidor de música más "asequible"

Bang&Olufsen BeoSound 5 Encore, servidor de música más "asequible"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si el Beosound 5 y sus más de 4.500 euros de precio te pareció un sistema de sonido excesivo para ti, Bang&Olufsen te da otra oportunidad de tener un sistema musical de primer nivel y diseño con el modelo BeoSound 5 Encore.

La base de este sistema es el mismo: streaming de música desde diferentes fuentes, incluidas más de 13.000 emisoras de radio por Internet, las cuales están permanentemente controladas y actualizadas por Bang & Olufsen. Por supuesto, el Bang&Olufsen BeoSound 5 Encore puede recoger música de un NAS, un disco duro conectado vía USB o un ordenador personal.

A un mismo servidor de música se pueden conectar hasta ocho BeoSound 5 Encore, los cuales permiten escuchar diferente contenido en cada lugar en el que los tengamos conectados, controlando el sistema en todo momento con la combinación de controles táctiles y físicos. En este modelo la pantalla es de 10.4 pulgadas, pero no es táctil, sino que Bang&Olufsen ha preferido seguir contando con su característica rueda de control.

beosound-5-encore.jpg

En la parte de software debemos destacar la tecnología MOTS, encargada de generar de forma automática listas de reproducción que el sistema crea de la nada con nuestra colección de música almacenada en remoto o en un disco duro.

El precio del nuevo BeoSound 5 Encore es de unos 2.500 euros, altavoces aparte.

Más información | Bang&Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos