Compartir
Publicidad

Así es como Sony demuestra que su MP3 es acuático, te lo vende dentro de una botella de agua

Así es como Sony demuestra que su MP3 es acuático, te lo vende dentro de una botella de agua
42 Comentarios
Publicidad

Aunque el Walkman NWZ-W270 fue anunciado en enero del año pasado Sony ha querido dar una vuelta de tuerca para popularizarlo directamente entre los usuarios potenciales del mismo, los deportistas.

El resultado es una campaña publicitaria para popularizar su reproductor MP3 portátil Walkman en Nueva Zelanda y de la que se ha encargado DraftFCB. Para vender estos reproductores, esta agencia ha pensado en utilizar máquinas de vending en gimnasios y piscinas que ofrezcan botellas de agua con el pequeño reproductor Walkman dentro.

Los reproductores de MP3 están quedando como producto de nicho tras la popularización de los versátiles smartphones y uno de esos nichos está siendo, sin duda, el segmento enfocado a los deportistas.

El Walkman NWZ-W270 es un claro ejemplo de ello, es un reproductor reducido a su esencia, dos auriculares tipo in-ear que te permiten escuchar música haciendo deporte, incluso en la piscina.

Y es en ese escenario, piscinas y gimnasios, donde este formato "Bottled Walkman" tiene sentido para la agencia de publicidad, ya que los usuarios potenciales pueden acceder de manera directa al producto como si se tratase de una bebida isotónica más.

Vía | The Next Web. En Xataka | Walkman NWZ-W270.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio