Compartir
Publicidad

Pon en copia a esta dirección de correo para que se encargue de gestionar tus citas

Pon en copia a esta dirección de correo para que se encargue de gestionar tus citas
5 Comentarios
Publicidad

Gestionar una agenda puede ser difícil. Hacer malabares con las diferentes citas y siempre con la tensión de saber si nos hemos olvidado, o no, algún encuentro importante. Seamos hábiles o desastrosos con ello, hay una startup que ha pensado en una forma de agilizar este proceso y no, no es contratando un secretario.

X.ai es una compañía encargada de crear un bot con la tarea de leer nuestros mensajes y en función del contenido gestiona nuestra agenda mandándonos mensajes para avisarnos de nuestras reuniones o incluso ofrecer diferentes posibilidades si el calendario de la otra persona tiene otros huecos libres.

Gestión eficiente para ser más productivos

Lo más interesante de este sistema es que el funcionamiento es sencillo. Solo hay que registrarse y poner en copia una dirección de correo que se encargará de hacer el resto. No hace falta realizar más gestiones, hecho esto el sistema hará el resto y nos irá escribiendo para ir gestionando las citas en un calendario.

De momento funciona con el correo electrónico, las llamadas de voz y los SMS pero en un futuro quieren expandirse para ser un sistema de información contextual más grande al estilo de lo que está intentando hacer por ejemplo Google con su servicio Now o Apple con Siri. De hecho, hace poco os hablamos de otro asistente a medida: Api.ai.

La lectura de los mensajes busca palabras clave para identificar las intenciones y en función de estas mandar un mensaje. El planteamiento es bueno pero nuestro lenguaje a veces es muy flexible y queda por ver si x.ai es capaz de aprender y ofrecernos una buena gestión y que no se “olvide” de lo que tenemos que hacer o con quién hemos quedado.

Más información | x.ai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio