Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Alto ya llegó

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ser editor de Xataka es genial. Bueno, hay mucho trabajo, no sabes muy bien cuándo empiezas y terminas pero lo mejor es que nos encanta lo que hacemos.

Una de las partes más divertidas, y creo que se nos nota, es cuando tenemos la posibilidad de probar gadgets en primera persona. Escogemos los que son novedad o creemos que pueden interesar mucho a los lectores. Y si encima es una preferencia personal, pues mejor.

En muchos casos, la prueba del producto nos ha desvelado aspectos que eran imposibles de evaluar sin tenerlos entre las manos. A mi me pasó con el N95, que pensaba que era más grande y pesado, con la Roomba, que nunca imaginaba que limpiara tan bien o más recientemente con el HTC Touch, del que tenía mis prejuicios pero que me ha sorprendido muy gratamente. Es un gran teléfono.

El último gadget que ha caído en mis manos es el Logitech Alto, un stand para el portátil que incorpora una teclado completo además de varios puertos USB.

Las dudas con este producto al principio son las relativas a si es muy grande, puede llevarse con el portátil o sobretodo si merece la pena hacerse con uno por los 100 euros que cuesta. La respuesta rápida es que sí, que a pesar de que no puedes llevarlo en la mochila con el portátil, si usas el portátil en casa como un sobremesa o durante mucho tiempo, es un accesorio que en un par de horas te engancha, pues a la utilidad del teclado completo se une el que refrigera el portátil por el simple hecho de tenerlo levantado, y lo más importante, coloca la pantalla en la posición perfecta para una correcta ergonomía al trabajar.

Yo ya me he enamorado, y ya estoy pensando seriamente en adquirir uno para trabajar en casa y desechar el sobremesa a tareas de edición de vídeo.

En unos días lo veremos más detenidamente.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos