Compartir
Publicidad
Publicidad

Bombilla LED BR20 de GlacialTech, la hemos probado

Bombilla LED BR20 de GlacialTech, la hemos probado
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un diseño clavado a las de las Philips Master Led, hace unas semanas se presentaba en España la bombilla LED de GlacialTech. Su carta de presentación se basaba en el bajo consumo y la autonomía.

De hecho, la bombilla LED BR20 tiene un consumo de 5W y una autonomía de 20.000 horas, pudiendo usarla con regulación de intensidad. Cuando la vimos, nos decidimos a ver qué tal es la experiencia de tener una en casa una temporada en el día a día. Y aunque es cara para la sustitución de todas las luces por este tipo de bombillas, tener algunas de ellas en lugares trasitados de nuestro hogar es una buena elección.

bombilla-led-2.jpg

La bombilla LED de Glacialtech tiene el mismo tamaño que una bombilla incandescente tradicional, y más o menos el mismo que algunas bombillas de bajo consumo.

En nuestra prueba nos ha gustado principalmente la luminosidad de la misma, similar a la de una incandescente de 50W o una de 11 W de bajo consumo que ya muchos usamos por casa. El encendido es instantáneo.

En cuanto a sus inconvenientes, la luz que ofrece es muy fría, quizás demasiado, y el precio de 21 euros sigue siendo alto para reemplazar la totalidad de las luces de una casa, aunque son una gran opción para aquellos lugares donde permanece mucho tiempo encendida.

Más información | GlacialLight.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos