Compartir
Publicidad

Televisor Sony BRAVIA V4000

Televisor Sony BRAVIA V4000
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un nuevo modelo de televisor Sony Bravia. Es la serie V4000, que se presenta con tres tamaños bastante grandes: 40, 46 y 52 pulgadas. Llegan en el momento justo, antes de junio, cuando empieza un verano deportivo que los fabricantes están saturando de ofertas y promociones para vender televisores a puñados y aprovechar que somos un país de auténticos deportistas. Pasivos, pero deportistas al fin y al cabo.

El televisor Sony Bravia V4000 nos ofrece una resolución FullHD, que se complementa con el motor de procesador Bravia Engine 2 y otros sistemas de mejora de la imagen. Al final, esl resultado se muestra con un contraste de 33.000:1. Viene por supuesto con sintonizador TDT pero no de alta definición.

El diseño de este televisor Bravia de Sony se ha cuidado como se hace últimamente, tratándolo más como un elemento decorativo que como un producto de electrónica al uso. El marco se ha adornado de cristal y se ha reducido sus dimensiones para que, a pesar de tener un televisor con una importante diagonal de pantalla, el espacio que ocupe no sea exagerado, cosa bastante habitual hasta hace poco.

En cuanto a tecnologías que nos interesan, además de la conexión HDMI para usar por ejemplo el Bravia Sync, disponemos del modo 24p para disfrutar del cine como lo pensó el director.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos