Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisor Philips con TDT de alta definición

Televisor Philips con TDT de alta definición
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como estamos viendo en el especial sobre televisiones, la alta definición realmente la empezaremos a apreciar en nuestros televisores cuando los canales emitan con la calidad que nuestros televisores pueden aprovechar. Eso sí, tendremos que haber comprado un modelo que lleve el sintonizador TDT de alta definición integrado, que solo lo llevan de momento los que van marcados con la etiqueta HDTV 1080pt.

El televisor 42PFL9703H de Philips es a partir de ahora uno de ellos. Viene este modelo Ambilight con decodificador MPEG4, que nos permitirá recibir canales que ya emiten en alta definición, como TV3, TF1, France2, M6 o los próximos Juegos Olímpicos o la actual Eurocopa.

Como hemos dicho, este modelo de 42 pulgadas usa la tecnología Ambilight, y viene también con un nuevo procesador de imagen Perfect Píxel HD Engine, que gracias al especial ya sabemos que es de suma importancia en un televisor.

El sonido también se ha mejorado con el refuerzo de graves, a pesar de que los altavoces se han ocultado a la vista por medio del diseño. Otras características a destacar de esta serie 9000 son su tecnología de 100 Hz y resolución 1080p.

Aunque la serie 9000 dispone de modelos con otras pulgadas (desde 32 hasta 52 pulgadas), el realmente innovador es el mencionado Philips 42PFL9703H, que claro está, no estará al alcance de todo el mundo. Su precio de venta es de 2.500 euros. También en julio se pondrá a la venta, por 3.000 euros, el modelo de 47 pulgadas con sintonizador TDT HD.

Por cierto que estos nuevos modelos sutituyen completamente a sus gemelos en prestaciones, con lo que ya no encontraremos los mismos sin el sintonizador de alta definición, algo de lo que deberían tomar nota el resto de fabricantes.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos