Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductores Blu-Ray Panasonic BD35EG y BD55EG con BD-Live en España

Reproductores Blu-Ray Panasonic BD35EG y BD55EG con BD-Live en España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha presentado en España sus dos últimos reproductores de discos Blu-Ray que llegan con el perfil BD-Live que tan poco o nada están aprovechando los estudios y por tanto, los consumidores. Como con muchas otras tecnologías, el consumidor tiene que tener una gran dosis de fe para comprar un producto que debe aprovechar funcionalidades en el futuro, pero casi no se puede palpar en la actualidad. Somos unos santos todos.

Los reproductores Panasonic BD35EG-K y BD55EG-K enfatizan mucho las posibilidades del BD-Live, como por ejemplo la descarga de contenidos desde Internet para complementar el título que hemos comprado en un disco Blu-Ray. Todo sin el ordenador, pues es el propio reproductor el que con su puerto Ethernet, permite la conexión a Internet. Ve preparando pues un punto de acceso cerca del televisor. Te valdrá para ahora y mucho más en el futuro.

De lo que disfrutaremos seguro con estos reproductores es de vídeo a 1080p y en modo 24p cinematográfico. También podremos ver imágenes de alta resolución mediante la ranura de tarjetas SD. Siendo un producto Panasonic, no falta tampoco el Viera Link. Com punto positivo, ambos reproductores reproducen sin problema contenido en divx.

Los precios de venta al público de los reproductores de Panasonic son 350 y 450 euros para el modelo 35Eg y 55EG respectivamente.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos