Compartir
Publicidad

Plextor MediaX, reproductor y grabador de salón

Plextor MediaX, reproductor y grabador de salón
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El próximo año veremos como los reproductores multimedia se instalan prácticamente en todos los salones. Igual que en otros productos, encontraremos diversas gamas, las más bajas con precios reducidos y otras con mejores prestaciones pero más caras.

El Plextor MediaX se queda en el medio pero apuntando hacia arriba, al incluir conectividad a la red, pero solo con cable, y soporte de alta resolución, aunque solo llega a 1080i. Compensa estas dos pequeñas pegas al incorporar grabación de vídeo y la posibilidad de copiar los ficheros entre dispositivos de forma sencilla.

Como reproductor el Plextor MediaX soporta los formatos MPEG-1 y 2, DivX, XviD, siendo compatible con subtítulos, y música en MP3, WMA, Ogg Vorbis y WAV, con salida HDMI, vídeo compuesto y por componentes. Como grabador permitirá la grabación desde fuentes externas en MPEG-2, pudiendo realizar time-shifting.

Su conexión USB le permite añadirle mayor capacidad o conectar discos externos para copiar el contenido al interno, Está disponible en dos versiones, la PX-MX1000L, con 1 TB de capacidad, cuesta 385 euros, mientras que la PX-MX500L, con 500 GB, cuesta 310 euros.

Más información | Plextor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos