Compartir
Publicidad
Publicidad

Plasmas ultradelgados de Pioneer

Plasmas ultradelgados de Pioneer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pioneer ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus nuevos modelos de plasmas ultradelgados para el mercado español. Os advertimos de entrada que sus precios son bastante altos.

Sin embargo, poco será lo que no nos ofrezcan estos nuevos plasmas de Pioneer que destacan principalmente por su grosor reducido, de 64 mm, con la parte más fina de 41 mm en el modelo de 60 pulgadas, y de 39 mm en el de 50 pulgadas. Son los dos modelos que se ponen a la venta en España este mismo mes de octubre, con precios de 7.000 y 4.000 euros respectivamente.

Los televisores de plasma son modelos HD ready 1080p, con panel de resolución 1920×1080p y sintonizadores tanto analógicos como digitales y satélite de alta definición. Los modelos Pioneer KRP‑500A y KRP‑600A van acompañados de un receptor multimedia que se conecta a la pantalla con un único cable. Esto se ha hecho así para facilitar la colocación del televisor en la pared a quien así lo quiera.

Los televisores viene con un nuevo mando a distancia en aluminio y cuyas teclas se iluminan cuando no hay suficiente luz.

KRP-M01.jpg

La luz es precisamente otro protagonista de los nuevos televisores de plasma de Pioneer, pues es ella la que va a determinar, si activamos ese modo en el equipo, cómo veremos la imagen en pantalla. Los Kuro de Pioneer reconocen la luz ambiente (con sensor óptico de luz) y la que procede de la película o contenido que estemos visualizando para configurar la imagen en pantalla automática y dinámicamente.

Los televisores Kuro cuentan con cuatro entradas HDMI, la función Kuro Link, certificación Digital Living Network Alliance (DLNA) y una interfaz denominada Home Media Gallery para un acceso más sencillo e intuitivo a los contenidos de la red.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos