Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer BDP-LX53 y BDP-330 se olvidan del 3D y se centran en la calidad

Pioneer BDP-LX53 y BDP-330 se olvidan del 3D y se centran en la calidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer va a seguir fiel a su estilo en el que prima la calidad de sus equipos y no se deja influenciar por la avalancha de productos con la etiqueta 3D. Sus nuevos reproductores Blu-Ray avanzan en caminos necesarios ya, tal como la conexión a Internet o el acceso a contenidos online, pero no se deja llevar por modas.

Sus dos nuevos equipos se llaman Pioneer BDP-LX53 y BDP-330, y llegarán a las tiendas a finales de junio y julio respectivamente.

Blu-Ray Pioneer, calidad de imagen y sonido

Los Pioneer BDP-LX53 y BDP-330 son reproductores Blu-Ray que buscan unirse con receptores AV de la marca para conformar un equipo ganador.

dolby-digital-truehd-dts-hd-ma-logos.jpg

El sonido es uno de los factores que se han mimado en estos equipos. En el modelo tope de gama, el Blu-Ray Pioneer BDP-LX53, la mejora empieza en la propia carcasa del reproductor, que se ha reforzado y estabilizado para evitar vibraciones que alteren la calidad de sonido. También se han acabado con chapado de oro las conexiones e incluido un decodificador de audio con soporte para los formatos DTS-HD y Dolby TrueHD. También se ha incluido la última versión del sistema PQLS.

En la parte de imagen se incluye el reescalado a 1080p y 24 fps, con soporte para una profundidad de color de 36 bits que podremos apreciar con las últimas pantallas LED y de plasma del mercado.

La conectividad a Internet, clave

A los reproductores Blu-Ray solo les hemos visto sentido cuando se han abierto a otras formas de recibir contenidos incluso en alta definición. A ello ayuda la conectividad, que en estos dos modelos de Pioneer se basa en el puerto Ethernet y la posibilidad de inalámbrica WiFi con ayuda de un adaptador que podemos conectar a un puerto USB.

Estos Pioneer BDP-LX53 y BDP-330 viene con función BD-Livey acceso a contenidos RSS y de portal de vídeos Youtube de Google. También se ha mejorado la actualización del firmware, con avisos vía web automáticos.

bdplx53_front.jpg

El iPhone y sus aplicaciones entran en escena

mzlbquqqzkw320x480-75.jpg

El control de los equipos con un teléfono móvil es algo ya habitual. Hablamos, eso sí, de una función que tienen casi en exclusividad los productos de Apple.

Pioneer ha desarrollado la aplicación iControlAV que convierte un iPod Touch o iPhone en un control remoto completo para estos nuevos Blu-Ray de la marca. Para ello, tanto el equipo de Pioneer como los dispositivos de Apple deben estar conectados a la misma red WiFi.

Otros puntos positivos de los nuevos Blu-Ray de Pioneer son el encendido y búsqueda rápidos y control vía HDMI (CEC) y RS-232C.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos