Compartir
Publicidad

Philips Essence

Philips Essence
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Philips Essence es el último modelo de televisor LCD del fabricante holandés. Las grandes marcas que ofrecen televisores quieren que los consumidores identifiquen sus productos por algo más que las siglas y números de sus múltiples modelos. ¿Os suena Bravia? ¿Y Aurea? ¿Quizás Scarlet? Pues ahora ya tenemos otro para la lista.

Philips Essence es un nuevo televisor LCD de 42 pulgadas que presume de un grosor muy reducido de solo 38 mm. No están nada mal esos números siempre que no los comparemos con los 9.9 mm del nuevo Bravia de Sony, aunque en el caso del modelo de Philips, toda la tecnología va dentro, no en un equipo separado.

philips_essence.jpg

Philips remarca de este televisor ultraplano lo mismo que Sony ya hiciera con sus televisores-cuadro: que cuando estén apagados no parezcan televisores. Para ello se han incluido detalles como un solo cable para llevar sonido, imagen y alimentación.

El sonido se ha cuidado bastante y los altavoces incluidos y bien integrados en el diseño en forma de barra de sonido, nos ofrecen una potencia de 30 W.

Este televisor Philips Essence también presume de procesador de imagen Perfect Pixel HD Engine que mejora el color, contraste y definición de las imágenes. También ayuda a que la tecnología 100 Hz vaya fluida y se alcance un tiempo de respuesta de 2 ms.

La conectividad está bien cubierta con tres puertos HDMI 1.3a, EasyLink y soporte DLNA.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos