Compartir
Publicidad

Los Blu-Ray de Sony acogen Miracast de serie

Los Blu-Ray de Sony acogen Miracast de serie
12 Comentarios
Publicidad

Además de los televisores y las barras de sonido, Sony ha actualizado en Las Vegas su gama de reproductores Blu-Ray. Los nuevos modelos son básicamente más compactos, rápidos, conectados y hasta asequibles.

El inicio rápido, la compatibilidad MKV o un nuevo motor de reproducción más silencioso y resistente (y sellado contra el polvo), son características comunes de estos nuevos Blu-Ray, los cuales llegarán al mercado a partir de abril.

Conectividad reforzada

En total han sido cinco los equipos que Sony ha decidido que formen parte de su estrategia para esta primera mitad de año. Los dos más completos cuentan de serie con conectividad Miracast, de manera que si el smartphone o tablet es compatible, podremos duplicar la pantalla en el televisor sin esfuerzo.

También la conectividad Wifi se ha mejorado con un módulo interno que actúa a modo de amplificador de la señal que llega al Blu-Ray y que actúa conjuntamente con una antena extensible en caso de que la necesitemos. Cada día son más los contenidos que provienen de la red y hay que asegurar que la experiencia es buena.

Sony S1200

El modelo de gama alta, con un precio de 200 euros (el más sencillo sale por 80 euros), es el único capaz de reescalar contenido UHD, así como de aplicar la reducción de ruido a vídeos de baja resolución gracias a su procesador de doble núcleo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio