Compartir
Publicidad

LG seguirá vendiendo reproductores híbridos de HD-DVD y Blu-ray

LG seguirá vendiendo reproductores híbridos de HD-DVD y Blu-ray
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Hemos declarado muerto al HD-DVD demasiado pronto? Que Toshiba, su principal promotor, deje de fabricarlo y distribuirlo debería ser un signo evidente de que el formato está acabado.

Pero parece que LG no piensa lo mismo y piensa seguir soportándolo, no con reproductores específicos, pero si manteniendo su línea de reproductores híbridos, que soportan ambos formatos. Aunque, evidentemente, afirman que Blu-ray va a ser el formato a tener en cuenta, creen que no se puede dejar de lado a los consumidores que hayan optado por el HD-DVD.

Bueno, puede tener sentido enfocarlo a aquellos que ya hayan comprado unos cuantos títulos en HD-DVD y ahora quieran pasarse a Blu-ray, pero teniendo la posibilidad de seguir reproduciendo las películas adquiridas. ¿Como le saldrá este movimiento a LG? Por un lado no está arriesgando demasiado, mientras simplemente mantenga en el mercado reproductores ya disponibles anteriormente en lugar de desarrollar de nuevos, pero por el otro la base potencial de clientes para los reproductores híbridos es, cada vez, más pequeña.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos