Compartir
Publicidad

Las gafas 3D de Sony también tiene precio ya

Las gafas 3D de Sony también tiene precio ya
32 Comentarios
Publicidad

Si a principio de mes os hablábamos del precio de las gafas de Samsung para usar con sus televisores 3D que están por llegar al mercado, Sony Japón ha desvelado también los precios de estos accesorios que serán imprescindibles cuando tengamos un televisor compatible. Los precios de Japón nos pueden orientar para saber a qué atenernos cuando lleguen a España.

Aunque los televisores 3D de gama alta de Sony es probable que vengan con las gafas 3D, habrá equipos más básicos que incorporarán la compatibilidad pero tendremos que adquirir por separado tanto el emisor de la señal 3D como las gafas necesarias para que las imágenes para el ojo derecho y el izquierdo se filtren adecuadamente.

El emisor tendrá un precio de unos 50 euros, mientras que cada gafa 3D de Sony nos saldrá por unos 120 euros. Como pasaba como las de Samsung, si somos familia numerosa habrá que comprar el kit 3D del salón en varios turnos, algo que te recordamos que no puede ser si quieres disfrutar de contenido 3D desde el principio.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio