Compartir
Publicidad
Publicidad

Hauppauge WinTV Nova TD HD, con doble sintonizador

Hauppauge WinTV Nova TD HD, con doble sintonizador
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Las siglas HD llaman la atención mucho, es lo que tiene estar de moda. Sin embargo, en televisión tradicional, a pesar de que ya sea TDT, la alta definición está todavía en pañales. Pese a ello, algunos fabricantes ya sacan al mercado productos preparados para aprovechar lo que nos viene en el futuro.

Hauppauge por ejemplo ha presentado su nuevo stick sintonizador por USB llamado WinTV Nova TD HD. La novedad de esta tarjeta sintonizadora por USB (no me acaban de gustar pues parece que en cualquier momento se van a quebrar en dos) es que nos proporciona un doble sintonizador, pero no un analógico y otro digital, como es ya habitual, sino dos digitales, uno tradicional y otro preparado para recibir la señal TDT en alta definición.

Esa señal, de la que de momento solo disponen algunos canales y en determinadas zonas de España, se emite en H.264, y el sintonizador tiene que estar preparado para ello. Los dos sintonizadores nos permiten grabar un programa mientras estamos viendo otro.

Otra importante especificación de la WinTV Nova TD HD es que dispone de un sistema de doble antena para mejorar la calidad donde hay menos cobertura y cuando estamos en movimiento.

El stick USB sintonizador de Hauppauge cuenta con sistema timeshifting para detener y reanudar el directo cuando lo deseemos, grabar emisiones programadas, recibir la radio digital y el software Power Cinema 5.1 de Cyberlink que hace de reproductor Media Center. También contamos con una guía electrónica de la programación (EPG).

La WinTV Nova TD HD tiene un ajustado precio de 80 euros.

Más información | Hauppauge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos