Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga de cine y televisión en HD en Amazon

Descarga de cine y televisión en HD en Amazon
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver qué cerca veo ya a mi televisor descargándome él solito mis series favoritas en alta definición. O el último estreno en Blu-Ray. Todo directamente a la pantalla donde voy a verlo. Si ya disponíamos, básicamente en EEUU, de servicios de alquiler y compra de contenidos en alta definición que llegaban directamente a nuestros receptores de medios digitales, que Amazon haya presentado su tienda online de vídeo en alta definición es un paso más de gigantes.

Porque Amazon HD tiene el potencial de instalarse en nuestros hogares como entra el cartero a dejarnos un certificado. De entrada ya ha llegado a un acuerdo para que los poseedores de los aparatos TiVo y Roku o de televisores con el Sony Bravia Internet Video Link o el Panasonic Viera Cast, puedan acceder a su nuevo servicio, del que ya se llevaba rumoreando tiempo atrás.

amazonhdsml.jpg

De momento, en Amazon HD encontramos 500 títulos de cine y series, con calidad HD (no se especifica más) y lástima de sonido estéreo en vez de 5.1. Los precios del alquiler de cine se sitúan entre 4 y 5 dólares, mientras que las series pueden descargarse por algo menos, 3 dólares. Si bien el precio del cine está más ajustado, el de las series mucho tiene que bajar todavía.

Con este movimiento de Amazon donde Apple quiere reinar, ya no tengo dudas de que la empresa de Steve Jobs tiene que estar preparando un televisor o al menos una importante revolución para el salón digital y no perder un trozo de pastel muy jugoso, más que el del formato Blu-Ray a largo plazo. ¿Será por ello que se resisten a poner unidades lectoras en sus equipos?

amazonhd2.jpg

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos