Compartir
Publicidad

Dell M109S, proyector portátil

Dell M109S, proyector portátil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Probablemente no podamos llamar picoproyector al Dell M109S, pues su tamaño no es tan reducido como otros proyectores que hemos visto los últimos días, como el 3M MPro110, pero desde luego este proyector es realmente portátil.

Con un peso de 360 gramos está pensado para acompañar al portátil cuando tengamos que llevárnoslo y hacer presentaciones fuera de la oficina, sin necesidad de transportar algo que es más grande y pesado que el propio ordenador. Le ayuda el hecho de que puede utilizar el mismo adaptador de corriente que el portátil, por lo que no deberemos llevar uno adicional.

El Dell M109S permite mostrar una pantalla de hasta 60 pulgadas con una resolución de 858 × 600 píxeles. Dispone de un brillo de 50 lúmenes y un ratio de contraste de 800:1, más que aceptable para el tamaño del proyector.

Como características adicionales, dispone de funciones para conseguir imágenes verticales aunque el ángulo de proyección no sea totalmente perpendicular (un problema que sucede con bastante frecuencia) y Quick Shutdown, con el que podremos apagar el proyector al instante sin necesidad de esperar a que este se enfríe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos