Compartir
Publicidad
Publicidad

Decodificadores TDT Gigaset con funciones extra

Decodificadores TDT Gigaset con funciones extra
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hoy vamos a tener un día de lo más teleadicto. Y es que cuando varios fabricantes se ponen de acuerdo para presentar gadgets de forma conjunta, nosotros no podemos controlarnos. Ahora le toca el turno a Siemens Gigaset e InOut TV, que lanzó hace poco un nuevo videograbador inteligente para TDT.

El Gigaset M685T PVR es una evolución del modelo M665T (en la imagen), al que se le ha añadido un puerto USB en el frontal. Este decodificador viene con doble sintonizador para poder grabar un programa mientras estamos viendo otro. Lo podemos hacer en su disco duro de 160 GB. Hay que admitir que estos discos se quedan ya cortos si queremos pensar en alta definición.

Con interfaz clara y sencilla, y controles de grabación y reproducción con un solo botón, este Siemens Gigaset M685T también cuenta con el cómodo sistema Time Shift para poder detener un programa en directo y poder retomarlo justo donde lo dejamos. Otra ayuda para el teleadicto es la guía electrónica de programación (EPG) que proporciona InOut, llamada SincroguíaTV, con actualizaciones continuas.

El Gigaset M685T PVR también nos permite acceder a un sistema de vídeo bajo demanda por TDT llamado ButacaTV. Por cierto, en la actualidad, este decodificador viene con la película 300 pregrabada y con 3 alquileres gratis en ButacaTV. Su precio es de 229 euros. Lo que no nos ha gustado es que no incorpore salida HDMI pensando en el futuro.

Por su parte, el Gigaset M383T EPG sí que presume de disponer de una conexión HDMI con la que podemos reescalar el contenido de vídeo hasta a 1080i, que si funciona bien, nos permitiría mejorar la señal original de la TDT y acercarnos, de forma virtual, a lo que podríamos tener con la TDT en alta definición que tanto estamos esperando.

También es destacable dentro de los nuevos productos de Siemens, su modelo Gigaset M580T EPG, que es un receptor para la TDT que lleva reproductor DVD incorporado y es capaz de leer vídeo en divx.

Más información | Siemens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos