Compartir
Publicidad
Publicidad

Confusiones con los nuevos formatos de vídeo

Confusiones con los nuevos formatos de vídeo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Me ha hecho mucha gracia la frase de Javier: ¿Alguien se ha encontrado alguna vez con una manifestación por la calle en la que se demandaran nuevos formatos de alta definición? en la entrada HD DVD y BluRay, hablan sus responsables. Y me hace gracias por lo cierta que es.

Y es que los usuarios simplemente siguen las modas que se nos marcan desde las empresas. Hoy mismo hablaba con un vendedor de la Fnac que me contaba que llegan muchos padres pidiendo un iPod para sus niños, pero que no saben ni que es ni para que sirve. Algo parecido está pasando con los nuevos formatos de vídeo, como demuestra esta imagen tomada en Wal-mart, unos grandes almacenes americanos.

Y es que el consumidor en general lo único que va a ver es una caja muy parecida, con un disco de igual formato que los DVD y que cuando lo inserte en su reproductor no le funcionará y a él que le cuentas que es Blu-ray ni que es HD-DVD. Igual también hará falta un cartel que explique que los discos Blu-ray no funcionarán en lectores HD-DVD ni viceversa.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos