Compartir
Publicidad

AppleTV, lo que más necesita renovarse

AppleTV, lo que más necesita renovarse
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de dos horas de que Steve Jobs se suba al escenario y comience a renovar equipos de Apple, los rumores sobre futuros productos es ya exagerado. Parece lógico pensar que la gama de iPods se renovará completamente, quién sabe si con extravagancias como el acelerómetro en el iPod nano en vez de con aspectos de más sentido como la conectividad bluetooth o mejor, WiFi. El Creative Zen X-Fi por ejemplo puede acceder a las canciones de nuestro disco duro vía streaming y nos está gustando.

Lamento decir que si Apple hace hoy lo propio con sus iPods básicos, muchos pensarán que ha reinventado el reproductor MP3. ¿Apostamos algo?

Mucho más interesante de cara a la keynote de esta tarde me resulta el hecho de que el AppleTV, que de habérselo trabajado mucho más Apple le estaría dando jugosas alegrías tanto a nivel de ventas de producto como de descargas de iTunes, tiene que renovarse. O morir de una vez.

Sé perfectamente que lo que le pediría al próximo Apple TV que posiblemente se presente hoy, es una quimera, pero no me lo callaré. No olvidemos que hablamos de Apple y lo normal es que vayan a su ritmo sin mirar alrededor.

appletv1.jpg

El Apple TV es sin duda alguna el producto que más renovación necesita (si obviamos los altos precios de sus portátiles Macbook respecto a lo que se ha movido el mercado en el último año). Muchos piden el paso al formato Blu-Ray, pero Apple sabe muy bien que el futuro está en las descargas y alquiler de vídeo en alta definición y ahí se llevarían ellos el pastel.

Pero me temo que apostarán de nuevo por cerrar todo y no dejar que un potencial buen Media Center acepte que le cambiemos el disco duro con facilidad, que reproduzcamos los archivos codificados como nos de la gana (por ejemplo los archivos mkv que tan buena acogida tienen) o que grabemos contenido libremente.

Aunque pensándolo bien, igual me gustaría más que el Mac Mini se actualizara de forma sensata y nos dejáramos de tanto Apple TV soñado. Lo mejor de todo, que alternativas no nos faltan, incluso nos las podemos construir a la carta con excelentes resultados y software sin restricciones.

Respecto a la keynote, en Applesfera se estará cubriendo al detalle en tiempo real, y en Xataka te iremos informando rápidamente de las novedades más jugosas a nivel de electrónica de consumo, con un reposado análisis posterior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos