Creative Zen X-Fi, lo hemos probado (parte 1)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los reproductores más esperados de este año, el Creative Zen X-Fi, aparece en vídeo en Xataka justo el día en el que Apple presenta nuevos iPods. Preciosa casualidad. ¿Puede ser competencia este equipo de Creative para los gigantes en ventas de Apple?

El Creative Zen X-Fi de entrada tiene muchas papeletas: buena relación capacidad-precio, funciones extra como radio FM o grabadora de voz que no ofrece su rival de Apple o un diseño compacto. Pero en lo que más se diferencia el Creative Zen X-Fi de sus rivales de Apple (salvo sorpresa esta tarde) es en la conectividad. Sí, hablamos de conectividad en un reproductor musical portátil porque este modelo presume de WiFi. Nos servirá para sincronizar la música con el ordenador y para recibir los temas vía streaming. Pero eso lo veremos detenidamente en la segunda parte de este análisis.

En este primer videoanálisis nos centramos en su apariencia, los accesorios que acompañan (como extras) al reproductor y la impresión general, que ya nos deja un gran inconveniente: los controles del equipo no están nada bien pensados.

Comentarios cerrados
Inicio