Compartir
Publicidad

150 canales HD en Europa en 2010

150 canales HD en Europa en 2010
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En España estamos convencidos de que hasta que el apagón analógico de dentro de un año no se haga efectivo, las cadenas generalistas no se pasarán a la alta definición. Y no será porque el parque de televisores preparados no es alto. Eso sí, preparado en términos de panel, que no de sintonizador. Cuando las emisiones en alta definición se generalicen ya veremos por dónde salen los fabricantes, pero mejor ir pensando en un aparato para acoplar al televisor comprado apenas hace medio año.

Las que sí que se van poniendo al día son las plataformas de pago, tanto Digital+ con sus cinco canales de Canal+ como Imagenio de Telefónica, con la reciente estrenada AXN HD. En satélite también hay donde escoger, tanto de pago como de distribución gratuita.

Según las previsiones, en 2010 serán 150 los canales que emitan en alta definición en Europa, y esperemos que para ese momento en España no estemos, como ahora, a la cola. Así que de momento nos tendremos que conformar con los contenidos en alta definición que nos llegan de otros países o a través de formatos como el Blu-Ray, que con la edición de El Caballero Oscuro ha establecido una increíble marca de 600.000 discos vendidos el día de su lanzamiento, lo que viene a demostrar las ganas que tenemos de contenido que nos haga sentir más.

Más información | Astra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos