Telefónica lleva la alta definición vía IPTV

Telefónica lleva la alta definición vía IPTV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas meses, en agosto, Telefónica comenzó a ofrecer su nuevo servicio todo en uno (televisión, teléfono e Internet) a través de fibra óptica. Lo llamó Imagenio Trio Futura, y está disponible en varias modalidades. Una de las promesas de esa plataforma era llevar la alta definición a nuestro televisor mediante IPTV. Como sabemos, Imagenio es IPTV a través del ADSL, aunque en este caso la compañía usa su nueva red de fibra óptica al hogar (FTTH).

Pues bien, AXN es el primer canal en alta definición que puedan disfrutar los que dispongan de este servicio de Telefónica. Para ello será necesario tener el pack Trio Futura de 10 o 30 Mbps y el receptor de medios digitales preparado para la alta definición y que puede actuar también como grabador de contenidos digitales.

De momento AXN es el único canal que llega a Imagenio en alta definición, con series y cine de la productora de Sony, pero esos canales crecerán poco a poco. Canal + HD podría ser el próximo, pero nosotros queremos que sean muchos más y con una implantación más rápida.

Vía | EngadgetHD.

Comentarios cerrados
Inicio