LG PG6900, televisor con TimeMachine

LG PG6900, televisor con TimeMachine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El LG PG6900 es el último modelo de televisor de plasma que ha llegado a nuestro país. Su punto diferenciador es el disco duro que lleva integrado, de 160 GB. Pertenece pues a la gama Timemachine de LG.

El serieLG PG6900 está disponible en dos tamaños, de 42 y 50 pulgadas. Son equipos de plasma con unos precios de 1.200 y 1.700 euros que incorporan función timeshift para poder detener y volver a visualizar el contenido en directo cuando nosotros queramos.

Además del disco duro, los televisores de plasma de LG cuentan con el procesador de doble núcleo XD Dual Engine que se encarga de gestionar la señal tanto externa como la que se muestra en la pantalla, tratando siempre de ofrecer la mayor calidad de imagen. Lo podremos notar principalmente en las imágenes en movimiento, que deberían ser más nítidas, y en los datos de refresco, de 0.001 ms y el contraste de 1.000.000:1. La tecnología de refresco por ejemplo, en vez de ser de 120 o 200 Hz, sube hasta los 600 Hz en estos nuevos equipos de plasma de LG, lo que hace que cada fotograma se reproduzca 12 veces.

En cuanto a la conectividad, la nueva serie PG6900 Time Machine de LG nos ofrece 3 puertos HDMI 1.3, dos euroconectores, salida de audio digital óptica, entrada para PC y puerto de control RS-232. Es también compatible con Simplilink de LG para controlar varios dispositivos electrónicos conectados por HDMI con un solo control a distancia.

Estos plasmas de LG también prestan atención al sonido. Para que los diálogos sean los más claros posibles contamos con la tecnología. Los altavoces, por si no los ves, se han integrado en el diseño, y no se ven las clásicas rejillas.

Más información | LG.

Comentarios cerrados
Inicio