¿Nuevo Amazon Kindle en octubre?

¿Nuevo Amazon Kindle en octubre?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo Amazon Kindle podría estar cerca. Es lo que apuntan en CrunchGear, donde indican que una información supuestamente filtrada y fiable les ha indicado que el Kindle se renovará en el mes de octubre.

Las nuevas características del nuevo Kindle serían una reducción del tamaño manteniendo la pantalla de 6 pulgadas (esto es, eliminando los bordes laterales), nuevos colores en la carcasa y manteniendo todas las funcionalidades del dispositivo actual, que recordemos fue presentado en noviembre del 2007.

Resulta que, al contrario de lo que indica este rumor, fuentes oficiales de Amazon han indicado que no tienen en mente realizar ningún lanzamiento ‘pronto’. Es por esta última palabra, ‘pronto’, por lo que no sería descabellado que el rumor que tratamos en esta entrada se haga realidad para, recordemos, el mes de octubre.

Los lectores de eBooks en España no están teniendo éxito en absoluto, ya que lo poco que hay son pequeñas empresas que no han promocionado bien su producto. Sería una jugada maestra que Amazon distribuyese el nuevo Kindle en todo el mundo, basando su oferta más que en el terminal (con un precio actual de 359 dólares), en crear una biblioteca de libros similar a la que iTunes tiene en el ámbito de la música.

A su vez, según la misma fuente Amazon estaría ya preparando un nuevo Kindle para el 2009, con un tamaño mayor (aproximadamente el de un A4) y también en varios colores diferentes.

Vía | Electronista.
Más información | CrunchGear.
Imagen | Flickr.

Comentarios cerrados
Inicio