Películas en Blu-ray con Picture-In-Picture

Películas en Blu-ray con Picture-In-Picture
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos formatos de alta definición, como HD-DVD y Blu-ray, no solo ofrecen más calidad en el vídeo y más capacidad en el disco, sino también nuevas posibilidades para los contenidos interactivos. El problema es que no se aprovechan demasiado, aunque no se les puede culpar mucho, ya que la mayoría de reproductores no soportan estas capacidades.

Es el caso del Picture-in-picture en Blu-ray. Esto permite mostrar dos vídeos al mismo tiempo, el principal a pantalla completa y uno secundario en una pantalla más pequeño. Y en enero del próximo año se pone a la venta la primera película que aprovecha esto, Sunshine, mostrando comentarios del director y de los productores.

Pero como decimos, el problema es que, en este momento, no hay ningún reproductor que lo soporte, ni siquiera la Playstation 3, que es supuestamente el más avanzado. Así que a los fabricantes les toca ponerse las pilas y actualizar sus firmwares, aunque de todos modos es probable ya haya reproductores que lo soporten, ya que la Blu-ray Disc Association lo obliga para todos aquellos lanzados después del 31 de octubre.

Vía | Pocket Lint.

Comentarios cerrados
Inicio