Más televisores de plasma Full HD de Panasonic

Más televisores de plasma Full HD de Panasonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más modelos de televisores de plasma que nos llegan de la mano de Panasonic y que se vienen a sumar a los ya existentes, incorporando mayores tamaños de pantalla y manteniendo la compatibilidad con Full HD de la que ya disponían aquellos.

La gama Panasonic PZ750 está compuesta por cuatro modelos, de 42, 50, 58 y 65 pulgadas, con una excepcional calidad de imagen y sonido. Para lo primero, ofrecen, además del Full HD, un ratio de contraste de 10000:1 y colores mejorados. Para el sonido, disponen de 6 altavoces integrados con soporte de sonido surround. Pueden reproducir vídeo en formato AVCHD a través de su lector de tarjetas SD y disponen de conectividad, mediante PLC, con el videointerfono, de forma que podemos ver quien llama a la puerta y abrir desde el propio televisor y sin tener que levantarnos del sofá.

Además, ofrecen un tiempo de vida estimado de 100000 horas, frente a las 60000 que suelen ofrecer el resto de fabricantes, por lo que nuestra inversión podrá amortizarse en más tiempo. Se ponen a la venta en septiembre en Japón a un precio todavía por anunciar.

Vía | Panasonic.

Comentarios cerrados
Inicio