Xataka Live: participa en nuestro sorteo en Twitch y llévate gratis un vale de 50 euros en PcComponentes

Xataka Live: participa en nuestro sorteo en Twitch y llévate gratis un vale de 50 euros en PcComponentes
1 comentario

Nuestros programas de Xataka Live siguen adelante, hoy de la mano de OPPO y PcComponentes. Y como ya viene siendo costumbre, el programa de hoy también viene con un sorteo, que se trata de una tarjeta regalo de 50 euros para PcComponentes.

Hoy, nuestro programa va a estar enfocado al Oppo Find X5 Pro, poniendo el foco sobre la fotografía móvil. Por lo tanto, hablaremos de las cámaras del Oppo, del chip Marisilicon, y sus especificaciones, y lo haremos junto a un portavoz de Oppo (Jose Galán, Responsable de Formación de OPPO España), con el que charlaremos de todo esto. Además, él comentará unas fotos hechas con un Oppo que le hemos enviado.

Cómo ganar una tarjeta regalo de 50 euros en PcComponentes

Regalo

Si quieres ganar la tarjeta regalo de 50 euros en PcComponentes, que no te vendrá mal para esos regalos tecnológicos de Navidades, la mecánica es bastante sencilla. Simplemente, haremos una pregunta durante el directo y en primero en contestar correctamente a la misma se lo llevará.

Vamos a elegir un ganador y dos suplentes. En el caso de que el primero no cumpla con los requisitos, se pasará al primer suplente y, si este tampoco, al segundo suplente. Dichos requisitos son ser seguidor de ElStream, mayor de edad, residente en España y, por supuesto, haber respondido correctamente a la pregunta en el chat de Twitch.

Las bases legales las tienes en este enlace. He aquí un resumen de la dinámica:

  • Durante el programa de hoy (16:00-17:00) se lanzará una pregunta.
  • El primero en responder correctamente en los comentarios de la emisión se llevará el premio (una tarjeta regalo de 50 euros en PcComponentes).
  • Los requisitos para participar son: ser mayor de edad, residente en España, seguidor del canal ElStream y haber respondido correctamente.
  • Si el ganador no cumple con los requisitos, se pasará a un suplente y, si este tampoco, a un segundo suplente.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guion ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka

Temas
Inicio