Publicidad

Educación y tecnología a debate en los Premios Xataka 2014

Educación y tecnología a debate en los Premios Xataka 2014
1 comentario

Publicidad

El futuro pertenece a la educación y la tecnología. Todos coincidimos en ello, pero cómo se aborda esa educación con el uso de la tecnología no es algo exento de polémicas. ¿Solo ganamos cuando se une tecnología y educación o también podemos salir perdiendo?

En los Premios Xataka de este año, que se celebran en el Teatro Goya mañana jueves 27 de noviembre, la relación entre la educación y la tecnología se someterá a debate a partir de las 17.15 horas. Allí se abordará la importancia de la educación tecnológica y que los padres quieren que esté presente en las clases de sus hijos, pero con las dudas sobre el rol del profesor, la necesidad o no del libro incluso en formato digital o qué dispositivos, si es que es necesario, debe ser el eje de la tecnología en el aula.

La mesa "Educación y tecnología : mucho que ganar ¿algo que perder?" estará moderada por Antonio Ortiz y tendrá la presencia de:

Y si no puedes acudir, recuerda que podrás seguir el desarrollo de esta mesa y el resto de actividades de los Premios Xataka 2014 en directo vía streaming:


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir