Compartir
Publicidad

El Garmin VivoFit ya está listo para tu muñeca

El Garmin VivoFit ya está listo para tu muñeca
31 Comentarios
Publicidad

Uno de los protagonistas del fenómeno de la cuantificación personal para este 2014 ya os adelantamos en nuestro repaso que iba a ser el Garmin ViVoFit, que entraba entre los modelos que marcas clásicas de la combinación deporte más tecnología se habían animado a presentar para este año.

Pues bien, el Garmin ViVoFit tiene prevista su salida en España a finales de este mes de febrero, con un precio de 119 euros. Si optamos por comprarlo junto con un medidor de frecuencia cardíaca, el precio será de 149 euros.

Este cuantificador tiene un fuerte compromiso con el deporte, el que más de entre los modelos presentados hasta ahora. Es sumergible hasta 50 metros, cuando los rivales son simplemente resistentes al agua. Además, con él no hay que preocuparse de la recarga de la batería cada pocos días, una idea genial que el resto de marcas deberían poner en marcha. Su batería intercambiable aguantará en teoría un año de uso. En breve lo probaremos para vosotros y os contaremos nuestras impresiones.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio