Publicidad

Cuando creímos haberlo visto todo, llega el Selfie-Sombrero

Cuando creímos haberlo visto todo, llega el Selfie-Sombrero
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entendemos que el mundo y el mercado requieren compañías versátiles, que ataquen segmentos fértiles, vamos, que busquen una oportunidad de negocios donde otros no la han visto, pero que Acer ahora fabrique sombreros, sinceramente no sé qué decir al respecto.

Y todo pareciera ser una broma, pero no, no lo es, es tan real que incluso varias celebridades entre las que encontramos a Lady Gaga (era obvio) está fascinada con la idea. El Selfie-Hat es una creación de Acer en conjunto con el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis, quienes darán a conocer su creación durante la semana de la moda de Londres.

Selfies por doquier

Si lo analizamos un poco, tal vez la idea no sea tan descabellada, más ahora que los autorretratos están tomando tal importancia en el mundo, tanto que las compañías de móviles están haciendo desarrollos atacando este segmento, al igual que otras empresas buscan tener presencia y ser participes de la moda selfie.

acer-selfie-hat

Es así como Acer aprovecha el tirón de la semana de la moda y busca subirse a un mercado en donde es difícil tener presencia como es el de la moda, algo parecido, más no lo mismo, que está intentando Apple con su reloj o Intel con su brazalete MICA, y es que el mercado de la moda es un mercado fértil, donde muy pocas empresas, por no decir ninguna, han logrado entrar y triunfar.

Pero bueno, el Selfie-Hat es un brillante y reluciente sombrero de color rosa con una tablet que cuelga fuera de él, concretamente una Acer Iconia A1-840, gracias al diseño circular del sombrero podremos hacerlo girar para encontrar el mejor ángulo y así tener varias capturas en todas las situaciones posibles, ya que se podrá programar la tablet para que cada cierto tiempo saque una fotografía.

acer-selfie-hat

Por supuesto este diseño es una edición especial y por el momento no se ha anunciado que vaya estar disponible para el público, pero si están por Londres en los próximos días, tal vez tengan suerte y vean alguna celebridad con uno en la calle.

Soy yo o ¿esto ya es demasiado?, por otro lado, ¿no hubiera sido mejor un pequeño y discreto smartphone?, en el mundo de la moda y ahora en el de la tecnología, todo es posible.

Vía | Engadget
En Xataka | Intel quiere que la tecnología también sea lujosa y presenta MICA, el brazalete inteligente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios