Compartir
Publicidad

Acer A2-810, renovación en las ocho pulgadas con hardware Intel

Acer A2-810, renovación en las ocho pulgadas con hardware Intel
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana os enseñábamos que Acer empezaba a actualizar su catálogo de tablets, empezando por las siete pulgadas con una muy interesante Iconia B1. El siguiente modelo del que tenemos constancia es la Acer A2-810.

En esta ocasión nos vamos a las ocho pulgadas de pantalla, de nuevo con hardware firmado por Intel. La compañía taiwanesa ha decidido - o se ha asociado - que muchos de sus nuevos productos Android van a contar con el hardware con arquitectura x86 de la conocida empresa americana, y en este caso con un chipset de cuatro núcleos, el Intel Atom Z3745 (Bay Trail).

Entrando en otros detalles importantes, la resolución de pantalla es de 1.280x800 píxeles, la memoria RAM se que da en un giga, y la memoria interna base es de 16GB. Las cámaras, de 5 y 2 megapíxeles, ambas con capacidad de grabar vídeo Full HD, y la trasera no se olvida del flash LED.

Acer A2-810

El hecho de elegir a Intel no implica precios más caros, de hecho se espera que el producto no tenga un precio mucho muy lejano a los 150 euros. La versión Android con la que se va a presentar es Jelly Bean.

Además de los dos modelos de los que hemos hablado, se espera que Acer también tenga lista una tablet de 7,9 pulgadas con alta resolución y un hardware Intel más potente. Su nombre, Acer A1-840. La presentación oficial de todos estos dispositivos no debe estar muy lejos, posiblemente el 29 de abril.

Acer

Vía | MyTechPartner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio