Compartir
Publicidad

Acer Iconia B1-730 HD, ahora con hardware Intel y mayor resolución

Acer Iconia B1-730 HD, ahora con hardware Intel y mayor resolución
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero de este año tuvimos constancia del último modelo Acer Iconia B1 - con el apellido 720 -, pero ya hay otro modelo a punto de ser presentado. El nuevo modelo cambia el hardware MediaTek por Intel, como principal novedad.

Acer Iconia B1-730 HD es el nombre con que el distinguiremos al nuevo modelo, que mantendrá el tamaño de pantalla, 7 pulgadas, pero subirá la resolución de pantalla hasta los 1.280x800 píxeles (1.024×600 píxeles en la 720).

El hardware interno esperado es un Intel Atom Z2560, que funciona a 1,6GHz, acompañado de 1GB de RAM. Habrá opciones con memoria de 8 y 16GB, la cámara principal es de 5 megapíxeles, y la batería de 3.700mAh. Unos datos bastante intersantes para el bajo precio que se va a pedir por ella.

Acer Iconia B1-730 HD

Muy probablemente la nueva Acer será presentada el próximo 29 de abril en Nueva York, en un evento organizado para su mercado, pero no descartamos el hecho de que se trate de un producto con destino internacional.

Lo más interesante del producto estará en el precio, aunque no podemos confirmar nada, es posible que se sitúe cercano a los 140 euros. No se nos olvida, estamos ante una tablet Android, aunque no conocemos más sobre su versión o personalización. La web alemana que ha desvelado el producto, también comparte una galería oficial completa:

Más información | MobileGeeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio