Publicidad

Acer Iconia B1 (2014)

Acer Iconia B1 (2014)
2 comentarios

Publicidad

Acer ha presentado la tercera generación del Iconia B1, un tablet de siete pulgadas con soporte multitouch de 10 puntos y tecnología One Glass Solution --que según el fabricante hace que la pantalla sea más delgada y más brillante-- que llega con un diseño caracterizado por su delgadez.

En ese diseño cambia por ejemplo la carcasa trasera, con una nueva textura y un acabado "sedoso" que según el fabricante ofrece un tacto más cómodo. También hay cambios en el procesador y en la batería, y un ligero aumento del precio respecto al modelo del año pasado.

Siete pulgadas y más potencia

El tablet asequible de este fabricante integra un procesador de MediaTek de doble núcleo a 1,3 GHz (en el modelo del año pasado la frecuencia era de 1,2 GHz) además de 1 GB de memoria RAM y con ranura Micro-SD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento nativa de 16 GB con otros 32 GB.

La resolución de la pantalla de 7 pulgadas vuelve a ser de 1.024 x 600 píxeles, como en el modelo anterior, y la capacidad de la batería es de 2.640 mAh. Por su parte, las dimensiones son idénticas al modelo del año pasado (197,4 × 128,5× 11,3 mm), mientras que el peso es de aproximadamente 330 gramos.

A este tablet es posible conectarle el llamado Crunch Keyboard, un teclado con cubierta de cuero sintético que se abre fácilmente y que sirve además como soporte. Cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y se recarga a través del puerto Micro-USB.

Acer Iconia B1, precio y disponibilidad

El precio del Acer Iconia B1-720 (modelo WiFi con 16 GB de capacidad) es de 129 euros, y estará disponible en España a partir del mes de febrero. Habrá también versión con conectividad 3G, aunque no se especifica precio ni fecha de disponibilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios