Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba también recorta un 50% el precio del HD DVD en Japón

Toshiba también recorta un 50% el precio del HD DVD en Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No llega de momento al precio del equipo HD DVD de 99 dólares de EEUU, pero Toshiba ha comenzado ya en Japón la carrera de reducción de precios de sus reproductores HD DVD de sobremesa. De momento ha rebajado en un 50% el precio del equipo HD-XF2, quedándose en unos jugosos 150 euros.

Con estos precios, ya va teniendo más sentido disponer de un reproductor, y si me apuran, hasta uno de cada a falta de que se reduzcan los precios también de los equipos híbridos. Lo que no resulta tan sencillo es encontrar películas en esos formatos, quizás bastante más sencillo en Blu-Ray, que incluso ya se prodigan por espacios de alquiler. Lo que sigue siendo abusivo es el precio de los discos, en el caso de Sony, por encima de los 25 euros, sin aportar realmente nada por lo que merezca la pena pagar tanto.

A pesar de que la guerra de formatos parece que en cuestiones de precio beneficia al consumidor, al menos en reproductores de sobremesa o con la consola PS3, el que no se puedan poner de acuerdo para un solo formato es realmente deprimente y desesperanzador para llevar la alta definición al hogar.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos