Reproductor de HD-DVD por 99 dólares

Reproductor de HD-DVD por 99 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la guerra de los formatos de vídeo en alta definición no ganará el que tenga mejores características técnicas o, al menos, no lo hará simplemente por eso. Eso es algo que ya vimos en la batalla entre VHS y Beta y que tiene visos de repetirse con HD-DVD y Blu-ray.

Uno de los golpes de efecto que puede inclinar la balanza hacia uno de los dos formatos es el disponer de un reproductor a un precio asequible, y eso se podrá encontrar en breve para HD-DVD. Wal-Mart, una cadena de grandes superficies estadounidense, tiene preparada una sorpresa para finales de este mes: un reproductor de HD-DVD por 99 dólares.

El modelo concreto que se pondrá a la venta es el Toshiba HD-A2 y su precio exacto será de 98.97 dólares. Otras de la ofertas que se podrán encontrar son películas en HD-DVD a 14.96 dolares o un televisor de plasma de Sanyo por 998 dólares.

¿Significa esto una victoria de este formato? Desde luego que no, pero una gran disponibilidad de reproductores en una cadena de tiendas de este tipo, accesibles a la mayoría de personas por su gran expansión en el mercado será un factor a tener muy cuenta.

Vía | Yahoo.

Comentarios cerrados
Inicio