Compartir
Publicidad

Sony cree que la guerra de formatos está empatada

Sony cree que la guerra de formatos está empatada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Guerra de formatos. En palabras de Howard Stringer, presidente-CEO de Sony, se ve cada vez más claro lo que los nuevos formatos suponen para Sony y las empresas implicadas: una guerra en la que hay que vencer al rival. Y al consumidor, pues que espere sentado, de forma pasiva como muchos, o activa decantándose por un formato a veces sin saberlo, como en el caso de la consola Playstation 3.

Lo bueno es que el presidente de Sony afirma que le gustaría poder viajar en el tiempo para llegar a un acuerdo con la gente de HD DVD y sacar algo común. A buenas horas. Tan solo esperamos que este buen propósito no caiga en saco roto la próxima vez, que seguro que la habrá.

Lo que más llama la atención de las declaraciones de Stringer es que consideran la victoria en la guerra de formatos de nueva generación una cuestión de orgullo, nada de que quieren imponer la mejor tecnología. Sobran las palabras. Lo que sí que parece que les va bien es el repunte de la consola Playstation 3, que ya creo que nadie duda de que es la gran apuesta de Sony para imponer el Blu-Ray ante los precios más contenidos de los reproductores de HD DVD.

Vía | Xboxmaniac. Gracias Sirbruce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos