Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic EX77, videoanálisis

Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Panasonic EX-77

Esta mañana te hablábamos de la experiencia que hemos tenido durante unas semanas con el grabador de DVD y disco duro Panasonic EX-77. Para completar el análisis nos queda por mostraros el video correspondiente, para que os hagáis una idea de lo que tenemos entre manos y ver algunas imágenes de su funcionamiento y apariencia real, además de una resumen de sus ventajas y mejoras que se pueden añadir en futuras versiones. Por último os comentaremos para quién creemos que está pensado este reproductor.

Lo más destacado:

  • Reproducción de DVDs mediante reescalado a 1080p.
  • Conectividad y posibilidades de grabación: disco duro, DVD e incluso tarjetas de memoria SD.
  • Silencioso.
  • Velocidad de grabación.

No nos ha gustado:

  • No se ha incluído un segundo sintonizador que nos hubiera permitido ver un programa mientras grabamos otro diferente. Se hecha mucho de menos. Además, si hubieran incluido un sintonizador de TDT en HD hubiera sido genial.
  • Los contenidos en vídeo de las tarjetas SD no se pudieron reproducir directamente.

A quién se lo recomendamos:

En cuanto a las personas a las que recomendamos esta compra podríamos decir que es un buen producto para aquellos que disponen de un televisor que admite la alta definición pero que todavía no quieren dar el salto a formatos como el Blu Ray o el HD DVD y sí que consideran que los DVD tienen unos cuantos años de excelente vida. Notarán la diferencia.

Además estarán encantados con él los que ven mucho la televisión y suelen grabar contenidos de ella. Luego es sencillo y directo guardar una copia de seguridad en un DVD.

También aquellos que quieran digitalizar contenidos de otros soportes como las cintas VHS tienen un producto ideal, aunque para esto solo no sale rentable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos