Publicidad

Este divertido vídeo de los robots más avanzados cayendo de forma torpe te alegrará el día

Este divertido vídeo de los robots más avanzados cayendo de forma torpe te alegrará el día
23 comentarios

Publicidad

Dos millones de dólares. Es lo que se ha llevado el equipo ganador del concurso DARPA para robots que se ha celebrado este fin de semana en EEUU. La competición, la más conocida del mundo, reta a diferentes equipos a que sus robots humanoides demuestren que son los mejores en diferentes tareas relacionadas con el rescate de personas en caso de catástrofe.

El equipo ganador de este año ha sido el de Team KAIST, de Corea, y que empató a puntos con el que ha quedado segundo, pero le valió la victoria el realizar todas las misiones en menor tiempo que sus rivales. Pero ver a robots realizando sus tareas con eficacia ya no nos sorprende. Sí que lo hace este vídeo donde podemos ver a algunos de los participantes cayendo de manera muy divertida.

En esta recopilación, realmente delirante en algunos casos, vemos a algunos de los participantes de la DARPA Challenge cayendo tras desequilibrarse mientras andan (si es que ya se sabe que no hay que beber antes de concursar aquí), subiendo escaleras o simplemente desplomándose hacia atrás al intentar abrir una puerta.

Si hay vídeos que realmente nos causan pavor sobre el futuro de la robótica, en este caso nos ha alegrado ver que, en el fondo, los robots son también un poco humanos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir