Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio EX-V8 y EX-Z1080, preparadas para Youtube

Casio EX-V8 y EX-Z1080, preparadas para Youtube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las grandes marcas siguen apurando los días previsos a la feria IFA para presentar novedades y que así la prensa especializada tenga motivos suficientes para visitar su stand.

Casio ha anunciado la próxima disponibilidad de dos nuevas cámaras compactas, una de ellas muy delgada y compacta. Es el modelo EX-V8. Al igual que la Casio EX-Z1080, la pegatina de Youtube no es un error ni casualidad, sino que estos modelos presumen de disponer de un modo de grabación de vídeo que codifica los mismos automáticamente con el códec H.264 y ajusta el tamaño y dimensiones para que podamos subirlo directamente y sin edición al portal de vídeos más exitoso de la red.

Hablando ya de cada modelo por separado, la Casio EX-V8 dispone de un sensor de 8 megapíxeles, zoom óptico de 7 aumentos, luminosidad máxima de f3.4-5.3, sistema de estabilización mecánica, procesador de imagen Exilim Engine 20, máxima sensibilidad de 800 ISO, pantalla de 2.5 pulgadas y función de detección facial.

Con el mismo sistema de detección facial y las funciones de vídeo para Youtube nos encontramos a la Casio Exilim Z1080, que lleva sensor de 10 megapíxeles y una importante sensibilidad de 6400 ISO sin perder resolución de imagen.

Cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas, zom óptico de 3 aumentos, estabilización electrónica y buena autonomía.

casio z1080.png

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos