Compartir
Publicidad

Y el vídeo bajo demanda bajó a los productos Sony

Y el vídeo bajo demanda bajó a los productos Sony
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Qriocity, el sistema de vídeo bajo demanda que tanto ha buscado Sony, ya está entre nosotros. Ha llegado sin dolor, pesa lo mismo que el reciente estreno de Apple y promete algo de competencia en este mundo desconocido para los europeos.

Porque como ya habrás podido comprobar en la Sony PS3, el sistema Qriocity funciona en España, que es uno de os países donde la compañía japonesa ha anunciado que su sistema de vídeo bajo demanda comienza a funcionar. Para disfrutarlo (pagando lo mismo que con los contenidos que hace unos días Apple puso en nuestro salón) hay que tener un equipo Bravia de Sony y que éste esté conectado a Internet.

logo_vod_tcp.jpg

El servicio de vídeo bajo demanda Qriocity solo funciona como servicio de alquiler de cine, disponible tanto en definición estándar como en alta definición. Una vez que hemos alquilado un título, éste se vincula a ese dispositivo y disponemos de 14 días para empezar a ver la película. Como en los otros sistemas, una vez que la hemos comenzado tenemos 48 horas para reproducirla las veces que queramos, pero recordemos que solo en el equipo en el que la hemos comprado.

En cuanto al precio, el contenido SD se puede alquilar por entre 3 y 4 euros dependiendo de si es de catálogo o estreno, y si lo queremos disfrutar en alta definición, habrá que pagar un euro extra.

Más información | Qriocity.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos