Compartir
Publicidad
Publicidad

Wand, el controlador de movimiento de la Playstation 3

Wand, el controlador de movimiento de la Playstation 3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Wand es el nombre que Sony ha dado a su futuro control de movimientos para la consola Playstation 3. Junto con el nombre, la marca ha dado una serie de detalles interesantes, así como una posible fecha de salida: primavera de 2010. ¿Esperabais otro momento?

Wand llegará a las tiendas acompañada de gran número de juegos que aprovecharán de partida esa nueva forma de jugar que nos propone Sony. Como dicen nuestros compañeros de Vidaextra, nos alegra ver que desde Sony se apostará no solo por juegos estilo Nintendo Wii sino que la acción más clásica tendrá también cabida.

Wand de Sony contará con sistema de vibración y podremos conectar hasta cuatro aparatos en una misma consola. Interesante es también saber que habrá reconocimiento de voz y de los gestos de nuestro rostro.

Para los que piensen que este Wand jubilará su viejo mando, desde Sony nos confirman que ambos podrán coexistir en un mismo juego. Así, Wand y Sixaxis se podrán usar de forma conjunta en algunos juegos.

Ahora solo queda esperar que los desarrolladores se pongan las pilas y creen juegos y aplicaciones que aprovechen al máximo lo que tiene que venir.

En Vidaextra | Sony revela nuevos detalles sobre Wand, su controlador de movimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos