Compartir
Publicidad

Tres son multitud: Kinect entenderá a dos jugadores hablando al mismo tiempo

Tres son multitud: Kinect entenderá a dos jugadores hablando al mismo tiempo
38 Comentarios
Publicidad

Cuando uno juegue con la Xbox One, no sentirá que está solo. Aunque no haya nadie con nosotros. Kinect estará ahí escuchando hasta un nivel que desde Microsoft destacan especialmente, aunque también recuerdan que nada saldrá de la habitación.

Según Phil Harrison en una feria de Londres, cuando dos jugadores estén conversando delante de Kinect, el accesorio de la nueva Xbox One será capaz de conocer quién habla en cada momento y "seguir la conversación" incluso en la oscuridad y aunque ese diálogo se produzca al mismo tiempo.

Este nivel de control de lo que pasa delante de Kinect servirá de complemento a otros "logros" de los que presumen en Microsoft, como las 25 articulaciones de hasta seis personas diferentes que puede detectar Kinect, quién usa el mando, los 1.400 puntos de cada rostro o hasta el latido del corazón.

Ahora lo que queda es lo más complicado: dar salida y hacer prácticos esos datos en juegos. ¿Qué tal un scooter en el que nuestra puntería dependa de lo que podamos o no controlar nuestras pulsaciones en un momento de estrés? Los datos los proporcionará Kinect, a ver quién los recoge.

Vía | Polygon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio