Compartir
Publicidad

SpeedBlack: un domingo de carrera

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En Xataka nos hemos aficionado a los videojuegos de carreras, y teniendo un domingo libre de por medio, no podíamos dejar de probar el Speedblack, un soporte universal para volante y pedales que pese a su considerable tamaño, es un excelente acompañante para los juegos de carreras.

El modelo de SpeedBlack que hemos probado es la segunda versión de este clásico, con mejoras en el diseño. Disponemos de un soporte para el volante y otro para pedales, simulando todo lo posible la posición real de conducción. Con diversos tornillos de ajuste, podemos regular el SpeedBlack tanto en altura como profundidad de las plataformas.

Disponible en varios colores, el equipo se monta y desmonta con más facilidad de la que aparenta, todo gracias a la ayuda de tornillos de roscado manual, todo un acierto. A la segunda, el SpeedBlack se puede montar en menos de 5 minutos, un tiempo muy aceptable para montar y desmontar el equipo tantas veces como queramos. Son apenas cinco piezas que vienen acompañadas de un claro manual y todos los tornillos y herramientas necesarios para su montaje instantáneo.

pl_1_3_6232.jpg

En funcionamiento, la estructura se ha mostrado muy resistente y estable, con sistema antideslizamiento. Podemos usar el SpeedBlack tanto con silla como en un cómodo sofá. Para ello podemos regular la altura del volante desde los 60 a los 90 cm, así como en profundidad. Un tornillo de ajuste también nos permite regular la inclinación del soporte de los pedales.

El precio del SpeedBlack en Coolmod es de 90 euros.

En Xataka | SpeedBlack v2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos